sábado, 29 de diciembre de 2007

El 2007 en imágenes


19 - What A Wonder...

Algunas de estas imágenes fueron extraídas de Noticierostelevisa, msn Noticias y BBCmundo. La imagen "Transportando paz en la mochila" es de la Bitácora de Aníbal de la Torre, quien a su vez cita como fuente a Luo Shaoyang, en Flickr.

Cuántas imágenes. Tal vez falten algunas y quizá sobren tantas otras. Lo que será seguro es que algunas deseamos que no vuelvan a aparecer en el nuevo año. La síntesis, el cierre, el balance... la realidad vista así, en un flash de fotos debieran llevarnos a meditar tantas cosas! las ansias desmedidas de poder, la ambición, la desigualdad, la injusticia, el avance tecnológico, los valores que conducen a esos avances, la pequeñez, la inmensidad, el desprotegido, el olvidado, el poderoso... todo y todos formando parte de un mismo mundo, tan distinto, tan igual... y también la esperanza... el bebé que sigue con vida más allá de las circunstancias, el bebé que nace y crece en medio de una situación desfavorable, los ideales, la vocación, el compromiso...

Sigamos trabajando para generar nuevas imágenes de fortaleza, armonía, compromiso, esperanza. ¡Muy buen año para todos!!!

2 comentarios:

Daniela dijo...

Marina, cómo siempre felicitándote por tus trabajos. Excelente está presentación de fotos que traen a la memoria tantas cosas que pasaron. Qué lástima que la mayoría no son buenas. Deseo que cuando finalice el 2008 puedas hacer un nuevo balance pero como sucesos que prevalezcan buenos acontecimientos.
¡Feliz año 2008!
Cariños

Dr. Carlos Quirós dijo...

Brillante trabajo. Excelente resúmen de lo acontecido durante el año en el plano internacional. Felicitaciones!