domingo, 28 de diciembre de 2008

Para terminar un año y empezar otro con coraje!

Y por estos días, vamos cerrando temas, haciendo balances -frase trillada pero no menos cierta- y vamos armando la lista de proyectos de todo alcance para el año que viene.
Entusiasmo, expectativa, ilusión... variantes de la esperanza que debe iluminar los deseos para el año que se aproxima.
Fuerza para afrontar los desafíos, coraje para iniciar emprendimientos, esperanza para alentar buenos resultados, alegría para iluminar las ideas, decisión para arrancar, creatividad para buscar soluciones; ser un poco loco, un poco niño, un poco mago...
Por todo ésto, les dejo un video motivacional que encontré este año y que me encantó! nos habla un poco de todo ésto y es muy alentador para terminar un año y empezar otro con muchas pilas!!!
Les regalo ya la frase final:

El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar
y de correr el riesgo de vivir sus sueños.

A todos aquellos que a veces se sienten un poco "marcianitos" y a los que no también, les deseo muchas felicidades para vivir intensamente todos sus sueños!!!



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente Marina!!!
Andres Lewfkovics

Gabriela Spadoni dijo...

Hola Marina!

Me encantó el video, muchas gracias por compartirlo en este espacio colmado de dedicación y generosidad y recordarnos en unos minutos, claves tan importantes para la vida.

Te envío un fuerte abrazo y mis mejores augurios para el 2008, con el deseo de que sigamos aprendiendo, compartiendo y luchando por la mejora de la educación.

Gabriela.

Anónimo dijo...

hola este video motivacional es justo para empezar un año con fe y esperanzas y nadie mas que esta "marcianita" lo pudo encontrar. Felicitaciones y lo mejor para vos en este año que se incia.-

Gabriela Spadoni dijo...

Perdón Marina, los augurios son para el 2009!

Un afectuoso saludo. Gabriela.

Anónimo dijo...

GRACIAS MARINA POR EL VIDEO!!!!!
FELIZ AÑO!!!
UN ABRAZO ENORME DE UNA MARCIANA A OTRA MARCIANA JAJAJA
GABY CAPETTA